HOTELES EN YAZD


Oriente Viajes pone a tu disposición los mejores hoteles de Yazd en distintas categorías. Si deseas reservar o necesitas informaciones más detalladas, ponte en contacto con nosotros, rellenando el formulario de abajo.


HOTELES 5*




HOTELES 4*





HOTELES TRADICIONALES

El Hotel Traditional Firoozeh está situado en Yazd y cuenta con jardín y terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece una recepción abierta las 24 horas y servicio de conserjería. El alojamiento ofrece servicio de venta de entradas y organiza excursiones para los huéspedes. Lo que les hace especiales es el té gratis, que se sirve en un patio histórico. Hotel Traditional Firoozeh está ubicado en el corazón del casco antiguo de Yazd. Se tarda menos de quince minutos en llegar a la mayoría de los lugares de interés como la Mezquita Jameh, el Complejo Amir Chakhmaq, el Museo del Agua, etc. Las habitaciones bellamente diseñadas que están ubicadas alrededor del patio crean una vista increíble para los huéspedes. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción central, ducha de agua caliente, etc. Ofrecen todos los días, sin cargo, servicio de limpieza.



La hospitalidad y el encanto tradicional te esperan en Yazd, en Hotel Khan Dohad. No pierdas la oportunidad de probar las delicias iraníes en el restaurante del hotel. Es una hora de relax en la comodidad de sus habitaciones decoradas con un tejido con motivos florales y históricos. Antes de comenzar un día ajetreado, disfruta de una bebida fría en la cafetería tradicional.



Hotel Laleh pertenece al periodo de Qajar. Este edificio fue utilizado para ser un complejo residencial antes de 1978. La renovación se inició en 2001 y después de 3 años su uso se ha cambiado a un hotel tradicional. Hotel Laleh cuenta con una ubicación excepcional, junto al depósito de agua histórico y en el corazón de la zona histórica.
El hotel fue construido en el final de la dinastía Safávida y algunos cambios en la construcción se ha realizado en la dinastía Qajar y Pahlavi. El hotel está situado en el centro de la parte histórica de la ciudad. La famosa mezquita Jame de Yazd está a solo 50 metros del hotel. Tiene acceso fácil a lugares históricos y al centro de recreación de la ciudad. Alrededores del hotel están la Mezquita de Jame, el complejo Amir Chakhmaq, el Museo del Agua, Khan-e Lari, la prisión de Alejandro, el complejo Khan, las antiguas torres y murallas de Yazd, el Museo de la Moneda y el Museo Etnológico.




El Hotel de Moshir al-Mamalek Garden de 4 estrellas tiene 13.000 metros cuadrados. Es un hotel con la arquitectura tradicional y un gran jardín completamente equipado con todos los servicios de bienestar. Se encuentra en el antiguo lugar de Jardín de Moshir, mantenido desde la era de Qajar. El hotel está situado en una calle de las que entran a la ciudad y tiene un buen acceso a todas las partes de la ciudad. El área llamativa de Hotel  Moshir al-Mamalek Garden ha hecho que la arquitectura original iraní de este jardín sea una de las atracciones turísticas de la ciudad de Yazd. El hotel ha sido inscrito en la Lista del Patrimonio de Irán.



Este hotel es una antigua mansión que perteneció a Haj Ali Askar Shirazi, un hombre de negocios bien conocido cuyo título "Malek al Tojjar" fue otorgado por Naser Al Din Shah, un rey de la dinastía Qajar, debido a su confianza. Sus descendientes de cuatro generaciones vivían en esta casa. Varias habitaciones del edificio tienen características únicas de cada adornados con pinturas en las paredes y techos de pintores destacados de Shiraz. Hotel Malek-o-Tojjar fue inaugurado en 1997 y se completó con 23 habitaciones. 




Este hotel está situado en una antigua mansión conocida como "Casa Tehraniha", que pertenece a la era Qajar. Esta mansión incluye tres patios incluyendo el patio principal, invernadero y el pabellón, tres atractivos atrapavientos, una sala tradicional elevada, así como cámara, sótano, vestíbulo y una azotea con vistas al casco histórico.


Hotel tradicional Mehr (casa Zargare Yazdi, de hace más de 250 años) ha sido ganador del premio honorífico por la Unesco. Con una estética que recuerda su gran pasado, dispone de todas las comodidades de hoy en día como internet, satélite, etc.



Hotel Traditional Kohan Kashaneh está ubicado en el centro de la textura tradicional de Yazd. Así que está cerca de los lugares de interés tradicionales como la casa Lariha, la prisión de Alejandro, la tumba de los doce Emam, el bazar tradicional, la Mezquita de Jame y el Museo de la moneda. Además, tiene algunas vistas, como Ghanat, el techo más alto que domina la vista de las torres de viento de Yazd. Además, Hotel Traditional Kohan Kashaneh pertenecía al Sr. Taslim, quien vivió en esta casa durante veinticinco años y luego, después de algunas reparaciones, en 2004 comenzó a trabajar como Hotel y desde ese momento hasta ahora es receptivo para los huéspedes del desierto. El precio de sus habitaciones son equivalentes a las de un hotel de dos estrellas, su servicio es de uno de tres estrellas, tiene un fantástico patio de cinco estrellas.