HOTELES EN TEHERÁN


Oriente Viajes pone a tu disposición los mejores hoteles de Teherán en distintas categorías. Si deseas reservar o necesitas informaciones más detalladas, ponte en contacto con nosotros, rellenando el formulario de abajo.

HOTELES 5*

Hotel Laleh es al estilo clásico, está situado al frente de una avenida comercial y al lado del parque Laleh que es un espacio de recreo popular lleno de puestos de venta. Las habitaciones y suites están amuebladas de forma clásica y cuentan con Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana, mini nevera, caja fuerte, cafetera y tetera. El hotel ofrece desayuno. Otras comodidades incluidas son 4 restaurantes y una piscina al aire libre.También hay espacio para eventos y una sala de billar.



Hotel Espinas Palace está construido en uno de los mejores barrios de Teherán, en el noroeste de la ciudad, sobre un terreno de 15.000 metros cuadrados. Cuenta con numerosos servicios como spa, instalaciones deportivas, restaurantes y cafés, 14 salas de conferencias y una sala de conciertos con capacidad para 2500 personas. El hotel de 28 pisos tiene 520 habitaciones equipadas con lo último en instalaciones y en la tecnología.



El hotel International Parsian Esteghlal de cinco estrellas pertenece a la cadena de hoteles Parsian. Con 70.000 metros cuadrados de espacio se encuentra en una de las buenas zonas de Teherán. Hotel Esteghlal no sólo es el hotel más grande de la cadena de hoteles de Parsian, sino que es uno de los mejores hoteles de Irán. Hotel Esteghlal está cerca de la calle Valiasr, una de las calles más bellas de Teherán.


 

Un gran hotel moderno de 5 estrellas que cuenta con 170 habitaciones bien equipadas, están acompañadas por una variedad de instalaciones esenciales para asegurar que los huéspedes tengan una estancia confortable. Los huéspedes del Hotel Parsian Azadi de Teherán pueden tener una experiencia gastronómica única en el restaurante del hotel. El hotel está a menos de un 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Imam Khomeini.




HOTELES 4*

Hotel Howeyzeh es un hotel moderno en el centro de la ciudad. Son 173 habitaciones para viajeros de cada tipo, con TV de pantalla plana, baño privado, WiFi en las habitaciones. Cada mañana proponen un desayuno de la cocina típica iraní o europea. La cafetería del hotel está abierta 24 horas y ofrece cafés y postres. 

El hotel se inauguró en el año 2015 en el distrito comercial y turístico de Teherán. Cuenta con lujosas y modernas habitaciones y suites con todos los servicios en sus instalaciones y un restaurante de lujo con la deliciosa comida tradicional iraní.


Situado en el centro de Teherán, el Grand Hotel ofrece centro de spa y sauna y un maravilloso restaurante. Sus 250 habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado con albornoces, zapatillas y artículos gratuitos de aseo. Algunas de las habitaciones disponen de zona de estar.

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Teherán con acceso fácil y rápido a los aeropuertos Imam Jomeini y Mehrabad. Con todas las habitaciones con amplio confort y un servicio personalizado.



HOTELES 3*

Hotel Saina es un hotel de 3 estrellas situado en la capital de Irán, Teherán, en el centro de la parte económica de la capital. Provisto de 30 habitaciones totalmente equipadas.



HOTELES 2*

El hotel tiene un ambiente internacional y el personal habla inglés. Hotel Mina ofrece alojamiento en las habitaciones privadas limpias y acogedoras en el centro de la ciudad de Teherán. Los huéspedes pueden probar la comida tradicional iraní mientras funciona el restaurante del hotel.


Formulario de contacto

10+7 =