OFERTA JAPON MATSUMOTO - 2023


JAPÓN MATSUMOTO 

12 DÃAS/ 9 NOCHES


Origen: Madrid

Salidas: 17, 31 DE JULIO 2023
   07, 14, 21 DE AGOSTO 2023
04 DE SEPTIEMBRE 2023 
09 DE OCTUBRE 2023
   27 DE NOVIEMBRE 2023

Ciudades: TOKYO > MATSUMOTO > TAKAYAMA > SHIRAKAWAGO > KANAZAWA > KYOTO > OSAKA > TOKYO

PRECIO FINAL: desde 3,975€

ITINERARIO


DÃA 1 · ESPAÑA > TOKYO

Presentación en el aeropuerto 03 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, vía Doha con destino Tokyo.

Noche a bordo.


DÃA 2 · LLEGADA A TOKYO

Llegada a Tokyo, asistencia por nuestro personal en destino y traslado al hotel elegido.                                                                        

Noche en Tokyo.


DÃA 3 · TOKYO - MP

Desayuno.

Comenzamos el día con la visita a la plaza del Palacio Imperial, situado en los terrenos del antiguo castillo Edo. Continuaremos visitando el Santuario Meiji, dedicado al emperador Meiji (reinado 1868 – 1912), jefe del estado tras poner el fin al sistema feudal militar, Shogunato y llevar el Japón a un país moderno.

Después del almuerzo en restaurante local continuaremos nuestra visita con El Templo Asakusa, uno de los más antiguos de la ciudad, dedicado a Kannon, una deidad encontrada en el lecho de un rio por dos hermanos. Dentro del recinto de este templo, se fundó un santuario sintoísta de Asakusa, cuyo objeto de veneración son los dos hermanos y el jefe del barrio, fundadores del templo Sensoji. Luego paseo libre por la avenida de Ginza el equivalente a la quinta avenida de Nueva York.

Traslado al Hotel.

Noche en Tokyo.

 

DÃA 4 · TOKYO > HAKONE > MT. FUJI > MATSUMOTO - PC

Desayuno.

Salida hacia la zona de Fuji, Kawaguchiko. Paseo en barco por las cristalinas aguas del lago Kawaguchiko, se encuentra detrás del Monte Fuji. Es el segundo más grande de los cinco lagos de Fuji. 

Subida en teleférico al monte Kachikachi para admirar las vistas del majestuoso Monte Fuji y del lago Kawaguchi desde el aire en un viaje de 3 minutos. Almuerzo en restaurante local.

Traslado a Matsumoto, llegada y traslado al hotel. Cena estilo japonés en hotel.

Noche en Matsumoto.

*Cuando hace tiempo adverso, puede no funcionar el teleférico y el barco.


DÃA 5 · MATSUMOTO > TAKAYAMA > SHIRAKAGAWO > KANAZAWA - MP

Desayuno.

Salida para empezar la visita panorámica al Castillo de Matsumoto, uno de los castillos más espectaculares de Japón. Hay gente que llama el castillo de los cuervos por su característico color negro. Su construcción data de la era Sengoku, cuando fue construido como una fortaleza bajo el nombre de Castillo Fukashi. En 1872, siguiendo la restauración Meiji, el castillo fue vendido en una subasta y corrió el riesgo de ser desmantelado. El castillo Matsumoto es considerado como Tesoro Nacional de Japón y es uno de los cuatro castillos de construcción original, es uno de los mayores exponentes del arte Hirajiro.

Continuamos a Takayama por carretera, llegada y visita de Takayama para conocer el museo de las carrozas utilizadas en el festival de la ciudad, Yatai Kaikan, tendremos la oportunidad de admirarlas, realizadas con complicadas decoraciones se utilizan durante el festival de la ciudad en primavera, uno de los más importantes de Japón. Visitaremos la zona de Kami-sannomachi que mantiene el espíritu de la época Edo.

Luego nos dirigiremos a Shirakawago, típico pueblo de los Alpes japoneses, situado entre montañas, visitaremos este pueblo Patrimonio de la Humanidad, famoso por las casas de “Gassho-zukuri†que tiene tejados muy inclinados de forma de rezo (dos palmas juntas), diseñados para soportar el peso de nieve acumulada, típica de esta región.

Almuerzo en restaurante local

Llegada a Kanazawa. Noche en Kanazawa.

 

DÃA 6 · KANAZAWA > KYOTO - MP

Desayuno.

Por la mañana visitaremos el famoso jardín Kenrokuen, el jardín del daimyo (= señor feudal) Maeda, uno de los más bellos de Japón. Visitaremos la casa típica samurái de la familia Nomura, una vivienda tradicional de la época Edo, tendremos oportunidad de conocer de cerca la forma de vida en la época feudal. Después recorreremos el barrio de Higashi Chaya, un barrio donde se conservan las casas de té y su trazado conservan el estilo tradicional, pequeñas viviendas de dos plantas y calles estrechas.

Almuerzo en restaurante local.

Continuación a Kyoto. Pasearemos por el barrio de Gion, uno de los muchos atractivos, el famoso barrio de las Geishas y Maikos japonesas. Igual que el resto de la ciudad Gion todavía mantiene ese aspecto clásico, con sus callejones y calles peatonales, sus casas de té con típicas decoraciones, lo que hace que se hayan convertido en uno de los referentes turísticos de la Kioto.

Alojamiento. Noche en Kyoto.


DIA 7 · KYOTO - MP

Desayuno.

Por la mañana comenzaremos la visita del Templo Kinkaku-ji (Pabellón Dorado) Patrimonio de la UNESCO. Es un edificio de tres plantas ubicado en los terrenos del templo. Las dos plantas superiores del pabellón están recubiertas con láminas de oro puro. El estanque que se ubica enfrente es llamado Kyko-chi (Estanque de espejo).

Más o menos a un kilómetro, se encuentra el Templo de Ryoan-ji), Patrimonio de la UNESCO, importante templo de la escuela Rinzai (budismo zen) fundado en 1448 por Hosokawa Katsumoto, que cuando sentía la hora de su muerte, decidió realizar esta construcción para retirarse con los monjes; fue reconstruido en el siglo XVIII, después de ser pasto de las llamas. Tiene fama mundial por su jardín zen, atribuido al pintor y jardinero Soami. 

Luego visitamos el Bosque de bambú en Arashiyama, cuenta con más de 50 variedades. Las personas llegan atraídas primero por su espectacular belleza y segundo por la increíble sensación que te invade al perderse en estos caminos custodiados de lado a lado por largos tallos de bambú. Antiguamente este bosque estaba reservado para la alta aristocracia japonesa.

Almuerzo en restaurante local

Regreso al hotel.

Noche en Kyoto.


DÃA 8 · KYOTO

Desayuno.

Dia Libre para actividades personales o realizar la excursión opcional a Hiroshima sin almuerzo. Consultar precio.

Noche en Kyoto.

 

DÃA 9 · KYOTO > NARA > OSAKA - MP

· Este día deberán dejar las maletas grandes en el lobby para poder enviarlas a Tokio, los clientes prepararán una mochila pequeña para una noche sin maleta grande.

Desayuno.

Por la mañana Visita del Castillo de Nijo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Palacio Castillo de la época Edo o feudal, con la finalización de esta era el castillo paso a formar parte de la residencia imperial por un breve periodo tras el cual se abrió al pueblo, rodeado de un bello jardín japonés forma parte del conjunto de Monumentos históricos de la antigua Kyoto.

Nos deleitaremos con el templo de Fushimi Inari, conocido por sus Toris rojos (puertas). Se trata del santuario sintoísta dedicado al Dios de la prosperidad y cosechas abundantes. Patrono de los comerciantes donan los toriis para que su familia/negocio sean beneficiados por dicha Deidad. Luego nos dirigiremos a Nara, pequeña ciudad situada a 43 km de Kyoto, fundada en 710, y que fue la primera capital fija del Imperio Japonés, del 710 al 784. Llegaremos al auténtico pulmón de la ciudad, el Parque de los Ciervos Sagrados, el mayor parque urbano de Japón. Pasearemos por este bello parque, rodeados de estos animales, hasta llegar al Templo Todai-ji, uno de los más importantes del país. También dentro del parque, se encuentra el Santuario Kasuga Taisha, uno de los templos sintoístas más fotografiados que se extiende a los pies de dos montes sagrados, el Kasuga-yama y el Mikasa-yama,

Luego encontrarás el increíble templo Kofuku - ji en el centro del parque Nara.

Llegada a Osaka, y nos trasladaremos a la Zona Dotonbori, arteria peatonal que concentra toda la magia luminosa de Osaka. Pasearemos de noche por este famoso distrito de diversión de la ciudad, donde un maremágnum de anuncio, luces y una cacofonía de sonidos anuncian los cines, bares y salas de pachinko (sistema de juegos muy similar al de los pinballs) así como otros entretenimientos más subidos de tono. Llegaremos hasta el “atleta Glicoâ€; el rótulo de esta empresa de galletas y caramelos, que corona el puente Ebisu-bashi desde 1919, es uno de los puntos de referencia de la ciudad, delante del cual nos sacaremos la foto de rigor.

Almuerzo en restaurante local 

Noche en Osaka.


DÃA 10 · OSAKA > TOKYO - MP

Desayuno.

Por la mañana visita del Castillo de Osaka, fue construido a finales del siglo XVI por un señor de la guerra, fue quemado y reconstruido en múltiples ocasiones, pero aguanto en pie durante la guerra; este castillo se levanta en el centro de un gran parque de 105 hectáreas con un gran número de cerezos, con lo que es un espectáculo en primavera cuando se produce la floración, motivo por el que lo frecuentan muchos locales.

Y luego visitamos el Observatorio “Jardín Flotante†en el Edificio Umeda Sky, es un edificio de 40 plantas y 173 metros de altura que consta de dos torres conectadas entre sí. Es el emblema de Osaka y desde su parte superior se pueden contemplar unas vistas de 360 grados de la ciudad.

Almuerzo en restaurante local.  A la hora acordada nos trasladamos a la estación para tomar tren de bala con destino a Tokio, llegada y traslado al hotel.

Noche en Tokyo.


DÃA 11 · TOKYO > ESPAÑA

Desayuno.

Salida para realizar la visita al museo de Bonsái Japonés SHUNKAEN BONSAI MUSEUM (http://www.kunio-kobayashi.com/en/index.html),

Bon significa tazón o bandeja, Sai significa planta en japonés. Los bonsáis se utilizan a menudo para expresar la conexión entre el hombre, la naturaleza y el alma. También tiene características artísticas. El bonsái es una réplica en miniatura del paisaje y su objetivo es manifestarse de forma natural en una maceta pequeña.

Posteriormente visita la típica calle Kappabashi, calle de tiendas de cuchillos y utensilios variados de cocina, después seguiremos la visita con la Torre de Tokyo, que alcanza los 333 m, más que la Torre Eiffel de Paris, a la que tomó como modelo.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.


DÃA 12 · LLEGADA A ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

FIN DEL VIAJE.

            

VUELOS PREVISTOS

QR 150 17JUL MADDOH 1610 2350
QR 806 18JUL DOHNRT 0155 1835
QR 807 27JUL NRTDOH 2230 0425+1
QR 149 28JUL DOHMAD 0750 1425

QR 150 31JUL MADDOH 1610 2350
QR 806 01AUG DOHNRT 0155 1835
QR 807 10AUG NRTDOH 2230 0425+1
QR 149 11AUG DOHMAD 0750 1425

QR 150 07AUG MADDOH 1610 2350
QR 806 08AUG DOHNRT 0155 1835
QR 807 17AUG NRTDOH 2230 0425+1
QR 149 18AUG DOHMAD 0750 1425

QR 150 14AUG MADDOH 1610 2350
QR 806 15AUG DOHNRT 0155 1835
QR 807 24AUG NRTDOH 2230 0425+1
QR 149 25AUG DOHMAD 0750 1425

QR 150 21AUG MADDOH 1610 2350
QR 806 22AUG DOHNRT 0155 1835
QR 807 31AUG NRTDOH 2230 0425+1
QR 149 01SEP DOHMAD 0750 1425

QR 150 04SEP MADDOH 1610 2350
QR 806 05SEP DOHNRT 0155 1835
QR 807 14SEP NRTDOH 2230 0425+1
QR 149 15SEP DOHMAD 0750 1425

QR 150 09OCT MADDOH 1610 2350
QR 806 10OCT DOHNRT 0155 1835
QR 807 19OCT NRTDOH 2230 0425+1
QR 149 20OCT DOHMAD 0750 1425


QR 150 27NOV MADDOH 1515 2350
QR 806 28NOV DOHNRT 0200 1755
QR 807 07DEC NRTDOH 2155 0500+1
QR 149 08DEC DOHMAD 0815 1350


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

SUPERIOR

DELUXE

TOKYO

SUNSHINE CITY PRINCE

HILTON TOKYO ODAIBA

MATSUMOTO

MATSHUMOTO SHOHO RYOKAN

KANAZAWA

RESOL TRINITY

ANA CROWN PLAZA

KYOTO

KYOTO TOKYU

OSAKA

ART HOTEL OSAKA BAY TOWER

SHERATON MIYAKO

TOKYO

SUNSHINE CITY PRINCE

HILTON TOKYO ODAIBA



PRECIO P.V.P POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

SUPERIOR

POR PERSONA 

EN DOBLE

SUPL. 

INDIVIDUAL

MATSUMOTO – MAD 17, 31 JUL, 07, 14, 21 AGO

4.195

620

MATSUMOTO - MAD 04 SEP, 09 OCT, 27 NOV

3.975

620

DELUXE

 

 

MATSUMOTO - MAD 17, 31 JUL, 07, 14, 21 AGO

4.485

895

MATSUMOTO - MAD 04 SEP, 09 OCT, 27 NOV

4.265

895

Opcional Hiroshima sin almuerzo

460



NOTAS: El orden de las visitas puede verse modificado.

INCLUYE

- Vuelos internacionales en clase turista Qatar Airways.
- Tren Bala Osaka-Tokyo clase turista.
- Transporte en bus privado.
- Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario. 7 almuerzos. 1 cena.
- Traslados y excursiones según itinerario.
- Guía local de habla hispana para todo el recorrido en Japón.
- Tasas aéreas y carburante aprox: 460€
- Seguro Básico. 

NO INCLUYE
 
- Tramite de visado según nacionalidad
- Gastos personales.
- Propinas de guía y conductor. – a voluntad.
- Comidas, bebidas, o cualquier otro gasto no mencionado Como incluido. 
- Excursiones opcionales.


CONDICIONES


DEPOSITO CUPOS: 1.000 € por persona.


POLITICA GASTOS DE GESTIÓN Y DE CANCELACIÓN CUPOS por persona:
 
GASTOS DE GESTION:   150 € 

GASTOS DE CANCELACIÓN AÉREO: 
Hasta 60 días sin gastos.
Desde 59 días antes de salida 100%
 
GASTOS DE CANCELACION TERRESTRE:  
JAPÓN
Hasta 60 días antes de la salida sin gastos.
Desde 59 a 30 días antes de la salida 25%
Desde 29 a 14 días antes de la salida 35%
Desde 13 a 8 días antes de la salida 50%               
Desde 07 días antes de la salida 100%

INFORMACIÓN NORMALIZADA DE VIAJE COMBINADO

www.destinosdelmundo.es/assets/marcablanca/contenidos/15/CONDICIONES_GENERALES/Formulario_de_informacion_normalizada.pdf

CONDICIONES DE ENTRADA

www.destinosdelmundo.es/visados-y-otros-tramites

A TENER EN CUENTA

Precios por persona en Hab. Doble/triple. 
- La habitación triple no se aconseja para 3 adultos debido a que la cama extra es tipo plegatín. 
- La categoría hotelera es la estimada por Destinos del Mundo. 
- El orden de las visitas podrá alterarse por razones técnicas. 
- Los itinerarios denominados Tour Regular/Chárter son viajes que se realizan en grupo. 
- Para programas especiales de "viaje de novios", pasajeros viajando con descuentos o promociones especiales en luna de miel, aniversarios de boda o similares, se les podrá solicitar en destino documentación que lo acredite, debiendo advertir de este punto al contratar su viaje. Si no se especifica expresamente, se entenderá que no existen atenciones, promociones o similares por estos motivos. 

TIEMPO LÃMITE EMISIÓN: En caso de no haber recibido el pago/bono en la fecha indicada, la compañía aérea cancelará automáticamente la reserva de los vuelos, ya que los billetes no serán emitidos. La Agencia deberá realizar una nueva petición de vuelos para proceder a la recuperación de las plazas aéreas, pero no podremos garantizar nunca que se confirmarán con la misma compañía, en la misma clase confirmada inicialmente y con la misma tarifa por lo que puede haber suplementos sobre el precio inicial. 

IMPORTANTE: Les recordamos que es obligación de los clientes, el facilitarnos los nombres completos, según figuran en sus pasaportes. El cambio de nombre puede suponer hacer una nueva reserva aérea con diferente tarifa o penalización. Así cómo necesario disponer de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Recomendamos que el pasajero consulte con su embajada si es necesario visado para los países que vaya a visitar 

- Según la resolución 830 de IATA por favor consultar con los clientes si desean proporcionar su información de contacto (número de teléfono móvil y / o correo electrónico/dirección) a las aerolíneas que participan en el itinerario con el fin de contactarles en caso de alteraciones en los vuelos. 

- El importe de las tasas aéreas y el carburante, están sujetos a cambios hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos. 

- Estos precios han sido calculados en la fecha de envío de la cotización en base a los tipos de cambio de divisa, al precio de transporte derivado coste combustible o de otras fuentes de energía y al nivel de impuestos y tasas sobre los servicios de viaje incluidos en el contrato en dicha fecha. Hasta 20 días antes de la salida, los precios podrán incrementarse de acuerdo con lo establecido en el apartado 11 de las Condiciones Generales. De igual modo el viajero tendrá derecho tendrá derecho a reducción de precio por variación a su favor de dichos conceptos, pudiendo la agencia de viajes en tal caso deducir del reembolso los gastos administrativos reales de su tramitación. 

- Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales. Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos. Consultar suplementos y cenas obligatorias Navidad o fechas especiales. 

SEGURO: Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de contratación. Todos nuestros viajes combinados incluyen un seguro de viaje básico Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.






Formulario de contacto

4+2 =