VUELOS Y TRANSFERS


ORIENTE VIAJES ofrece servicios de transporte: vuelos, autobuses, trenes, vehículos particulares.

Un elemento esencial, para disfrutar plenamente el destino elegido es el transporte. Es por esto que Oriente viajes, ofrece una flota de modernos vehículos en optimas condiciones, de forma que cada recorrido durante su estadía sea agradable y placentero.

Disponemos de diferentes servicios de transporte:

- Vuelos internacionales y domésticos

- Transfer aeropuerto-hotel

- Vehículos privados con AC y chófer

- Otros medios de transporte terrestres (tren, autobús...)

TRANSPORTE IRÁN



AUTOBUSES

La red de autobuses en Irán cubre todo el país. La comunicación entre ciudades y lugares más pequeños a través del bus hace que este sea el medio de transporte más importante.Hay bastante frecuencia de autobuses entre las principales ciudades que entran dentro de una ruta más o menos lógica por Irán, y los precios son muy asequibles.

Existe una categoría de autobuses que en Irán se conoce como VIP con asientos reclinables y un espacio entre el de delante y el de detrás suficiente para ir durmiendo en trayectos largos. Incluyen snacks y bebidas en la mayoría de los casos.



TRENES

Los trenes iraníes ofrecen conexiones seguras y cómodas a casi todos los destinos principales del país. Los ferrocarriles ofrecen principalmente conexiones de larga distancia, con generalmente al menos un tren nocturno por línea y algunas conexiones diurnas en algunas líneas. Algunas rutas no operan todos los días, sino dos o tres veces por semana. Todas las conexiones están estructuradas para ser directas. Esto significa que no tendrá que cambiar en ninguna estación durante su viaje. 
La reserva es obligatoria para todos los trenes. Dicha reserva debe hacerse lo más pronto posible ya que algunos destinos pueden estar completos.


TRANSPORTE UZBEKISTÁN



TAXIS

Para moverse dentro de la ciudad utilizando un taxi, lo mejor será que el hotel ayude a solicitarlo. 
Lo mejor es pactar el precio antes de subirse. Se puede regatear, pero un uzbeko siempre tiene bastante claro el precio mínimo que puede aceptar.



TRENES
El tren de alta velocidad “Afrosiab” circula a diario entre Tashkent y Samarkanda. El tren eléctrico ha sido diseñado y construido conforme a las tecnologías más avanzadas en España por los especialistas de la compañía “Talgo”.
La duración del trayecto es de 2 horas 30 minutos y su velocidad llega hasta 210 km/hora.



AVIONES

Todas las grandes ciudades uzbekas están conectadas por aire con su aerolínea, Uzbekistán Airways. 
No hay que esperar grandes aeropuertos, ni siquiera el de Tashkent, que es internacional.




METRO
En la única ciudad que existe metro es en la capital, Tashkent. Tiene 3 líneas (roja, azul y verde) suficientes para moverte por la ciudad y no perderte ninguno de sus atractivos. El metro en sí, ya es otro atractivo. Al igual que el metro de Moscú, cada parada tiene un interior único.
Las líneas roja y azul abren de 05:30 am hasta las 00:00 pm.
La línea verde abre desde las 06:00 am hasta las 23:00 pm.


TRANSPORTE ARMENIA



METRO
El metro de Yereván tiene un recorrido que se estira del norte al sur de la ciudad con 10 estaciones. El pasaje es 100 AMD. 




AUTOBUSES
Los autobuses van por las direcciones principales. El pasaje es 100 AMD. 
Microbús: Tiene 12-15 sillas van casi por todas las direcciones principales. El pasaje es 100 AMD. 




TAXI
Hay muchas oficinas de taxí, que reciben las ordenes por el teléfono y ofrecen coches cómodos. La tarifa es 100 AMD por 1 kilómetro (el pago mínimo es 600 AMD). Se puede también encontrar taxis en los lugares abarrotados y las cruces.

TRANSPORTE GEORGIA




TRENES
Los trenes son lentos y poco frecuentes pero seguros. Son muy útiles cuando se tienen que realizar grandes recorridos. El tren nocturno de Tbilisi a Zugdidi permite conectar con la región de Svanetia a una hora temprana. Tbilisi-Batumi para terminar el viaje y cerrar el bucle también viene bien.
Los trenes internacionales para viajar hasta Azerbaiyán y Armenia: Tbilisi-Baku y Tbilis-Erevan, son una opción muy útil para ganar un día y evitar la carretera.




AUTOBUSES
En la mayoría de las rutas no hay autobuses sino "marchrutkas" unas furgonetas que una vez que están llenas salen de las estaciones predeterminadas. Las marchrutkas suelen ser frecuentes, fácilmente reconocibles porque suele estar rotulado su destino y pueden ser abordadas dentro de su recorrido urbano o en cualquier punto de la carretera haciéndole el alto, si hay plazas libres se detendrán, si no seguirán su camino.




TAXI
En algunas rutas se usan también taxis compartidos y sólo en las rutas más largas e importantes hay autobuses, como por ejemplo Tbilisi-Bakú o Tbilisi-Batumi. También se pueden alquilar taxis privados, donde se puede hacer un alto para fotografiar el paisaje y se puede ganar tiempo incluyendo varias visitas en una sola excursión siendo muy baratos en comparación con España.

También se pueden alquilar en la calle unos taxis para hacer determinadas rutas turísticas por el país con un recorrido especifico predeterminado(tanto excursiones de medio día, como de varios días)



Formulario de contacto

32-2 =