SOBRE NOSOTROS


Oriente viajes naci√≥ para ser el puente entre ambas culturas, la espa√Īola y la persa, abriendo nuevos horizontes. Basando en una experiencia de m√°s de 25 a√Īos y un conocimiento integral por parte del director de Oriente Viajes, Ahmad Taheri, de cada parte del pa√≠s persa, se cristaliz√≥ nuestra ilusi√≥n de crear una p√°gina llena de memorias inolvidables en la vida de muchos espa√Īoles, quienes participaban en las actividades de Centro Pers√©polis y nos hicieron llegar su ilusi√≥n de viajar.


La función de Oriente Viajes


Organizar los viajes para llevar a las personas interesadas a Irán, Uzbekistán, Cáucaso y Azerbaiyán y otros países de Oriente Medio y Asia Central; mediante la organización de viajes a estos destinos.


Cómo lo hacemos


Desde Oriente Viajes sabemos que el acercamiento a culturas diferentes y poco habituales puede ser difícil para el viajero y turista que suele viajar a destinos más clásicos y comunes. Y por eso, la experiencia del viaje organizado se plantea como una agradable vía a estas culturas que han tenido una importancia primordial en la historia de las civilizaciones. Gracias a profesionales nativos, evitamos cualquier complicación del turista durante el contacto con la población local, incidiendo en el carácter hospitalario del pueblo persa. Trabajamos sin intermediarios, directamente con la población local y proveedores, adaptándonos al máximo a las necesidades y gustos del viajero haciendo los itinerarios con flexibilidad, y siempre con el mejor precio con la calidad que se merece. Como si el viaje fuera el nuestro.


Objetivo: Ofrecer la mejor experiencia en la organización de viajes a Irán, Uzbekistán, Cáucaso y otros países de Oriente Medio y Asia Central; trabajando sin intermediarios, con la población local y profesionales nativos, y adaptando la flexibilidad de los itinerarios a los gustos y necesidades del cliente, siempre con la mejor relación calidad/precio.


Visi√≥n: A ser la agencia de viajes l√≠der en Espa√Īa que se especialice en viajes a Ir√°n, Uzbekist√°n, C√°ucaso y otros pa√≠ses de Oriente Medio y Asia Central como una herramienta de conexi√≥n, el puente, con la cultura persa para amarla como si tambi√©n fuera la suya propia.


Valor: El acercamiento entre las culturas persa y espa√Īola y fomentar el inter√©s entre ambas mediante la presentaci√≥n e interpretaci√≥n del patrimonio material e inmaterial.


  • ‚ÄĘ Pasi√≥n por la cultura

  • ‚ÄĘ Calidad como prioridad

  • ‚ÄĘ Compromiso en facilitar al m√°ximo la mejor experiencia

  • ‚ÄĘ Cercan√≠a con los clientes y acercar el destino

  • ‚ÄĘ Excelencia y profesionalidad en nuestros servicios


Historia


  • ‚ÄĘ 2006: Con 25 a√Īos de experiencia, Ahmad Taheri funda Centro Pers√©polis y Oriente Viajes. Sede en Madrid y agencia receptiva en Isfah√°n (Ir√°n).

  • ‚ÄĘ 2013: Integraci√≥n en DitGesti√≥n (grupo espa√Īol de gesti√≥n de agencias de viajes independientes l√≠der a nivel nacional)

  • ‚ÄĘ 2019: Integraci√≥n en Central de Receptivos (Representante de agencias receptivas internacionales de calidad en el mercado nacional espa√Īol)

  • ‚ÄĘ 2023: 17 a√Īos desde su creaci√≥n.