Itinerario Armenia 20 junio 2020


ARMENIA 6 DÍAS/ 5 NOCHES


Armenia tiene una civilización antiquísima que se ha conservado a través del tiempo, sin embargo permanece abierta al mundo.
Armenia cuenta con hermosísimos paisajes que, por inmensos, misteriosos y con gran historia de eventos mundiales conocidos por todo el mundo invita al curioso viajero a conocerlo.

Salida con mínimo 2 personas

SALIDA: SÁBADO 20 JUNIO
VUELTA: JUEVES 25 JUNIO

PRECIO DE LA OFERTA:
POR PERSONA EN BASE HABITACIÓN DOBLE EN HOTELES DE 3* CON MEDIA PENSIÓN: 1470 € (Mínimo 2 pax)

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 150€


ITINERARIO


Día 1: Salida/ Llegada
Salida de su país de origen. Llegada a Ereván.

Día 2: Etchmiadzin, Zvartnots, Tour por la ciudad – 120 km

Desayuno. Como se sabe, Armenia es el primer país que adopto cristianismo como religión del estado en 301 D.C. La Catedral de Echmiatsin es el edificio cristiano más antiguo del mundo. Visitamos la iglesia de Santa Hripsime que data del 618. La catedral de Zvartnots (“ángeles celestiales” en armenio) es una catedral circular en ruinas del siglo 7. Junto con iglesias y catedral de Echmiatsin, Zvartnots fue añadido a la lista de la UNESCO del Patrimonio Mundial en el año 2000. 
Regreso a Ereván. 
El tour por la ciudad te dará la oportunidad de conocer los dos corazones de la ciudad – la Plaza de la República y la Plaza de Opera, luego subir o bajar por la Cascada, que hoy en día se ha convertido en un museo al aire libre, abarcando entre si también el Museo de Arte Contemporáneo de Cafesjian. El mercado de artesanía armenia Vernissage está ubicado en el centro de la ciudad de Ereván, un gran mercado al aire libre espera para ser descubierta.
Noche en Ereván.



Día 3: Sevanavank, Dilijan, Goshavanak, Ereván – 220 km
Desayuno. “Es un pedazo de cielo azul que cayó entre las montañas.” -así describió el literato ruso Maximo Gorki al Lago Sevan que veremos hoy. El monasterio de Sevan fue fundado en el siglo 9 en la isla. El descenso en el nivel de agua ocurrido en el siglo 20 convirtió esa isla en una península. Salida hacia Dilijan “pequeña Suiza” de Armenia. Visita de la pequeña ciudad vieja. Visita del monasterio de Goshavank del siglo 12-13.
Regreso a Ereván. Alojamiento en el hotel en Ereván.



Día 4: Noravank, Khor Virap, Erevan – 280 km
Desayuno. Salida hacia el sur del país. El monasterio de Khor Virap es un famoso centro de peregrinación que recibe visitantes de todo el mundo. Este lugar está rodeado de viñedos, y de levanta a las faldas del imponente Monte Ararat, monte bíblico Ararat, es el lugar donde se posó el Arca de Noé después del Diluvio Universal. El secreto mejor guardado de Armenia está escondido en el pintoresco desfiladero del rio Arpa, en el cañón de Amaghu, entre asombrosas rocas rojas y se llama Noravank “monasterio nuevo”, que descubrimos hoy. 
Regreso a Ereván. Noche en Ereván. 



Día 5: Garni, Gueghard, Museo de Genocidio, Mercado de Frutas – 100 km
Desayuno en el hotel. El monasterio de Geghard (siglo 4) es una construcción arquitectónica única en Armenia, parcialmente excavada en la montaña adyacente, rodeada por acantiladlos. El monasterio está incluido en la lista del Patrimonio Mundial por UNESCO. El templo de Garni es una de las únicas construcciones paganas conservadas en Armenia construida en el siglo 1 D.C. El parque Memorial y el Museo de Genocidio es el mejor lugar para rendir homenaje a las víctimas del Genocidio Armenio de 1915. Visitamos también el mercado de frutas. 
Regreso a Ereván. 

Día 6: Salida
Traslado al aeropuerto. Fin del viaje. 



INCLUYE:

Vuelos internacionales
5 noches en hoteles categoría 3* 
Régimen media pensión
Transfers y traslados mencionados
Guía habla castellano durante todo el circuito
Entradas a los lugares de interés
Actividad: cocción del pan armenio "lavash", concierto de duduk en garni
•       1 botella 0.5l agua mineral por día



NO INCLUYE:

•     Seguros complementarios (asistencia sanitaria, gastos de anulación, ampliación de coberturas), propinas.


NOTAS IMPORTANTES
  • Precios sujetos a revisión el lunes de cada semana por posible cambio de tarifas de los vuelos internacionales. Una vez reservado el viaje en firme, los precios no sufrirán cambios.
  • En caso de viajes por turismo, los titulares de un pasaporte de la UE NO necesitan visado para visitar a Armenia y podrán permanecer en el país un máximo de 180 días en el plazo de un año.
  • Todos los museos están cerrados por los lunes. Matenadaran está cerrado también por los domingos.
  • Vernissage está abierto todos los días parcialmente. Todo el mercado funciona solo durante el fin de semana.  



Formulario de contacto

4+2 =