PALANGAN

PALANGAN

Palangan es uno de los pueblos más pintorescos de Irán. Situado a 47 kilómetros al noroeste de Kamyaran en la provincia de Kurdistán de Irán, este pueblo se extiende a ambos lados de un valle. Todas las casas están hechas de piedra dispuestas como una escalera, es decir, el techo de una casa es el patio de otra casa. Este pueblo es uno de los pueblos más bellos de la provincia, no sólo por su arquitectura única, sino también por su hermosa naturaleza. Se encuentra al lado de un río que fluye en el río Sirwan.


Concretar cita con llamada previa

ORIENTE VIAJES
Dirección Comercial: Santa María 20, CP 28014, Madrid
Teléfonos: 914615374 -914294022- 610300881


VISTA ORIENTE TRADING S.L.
Agencia registrada en la Comunidad de Madrid. CICMA Nº3023.

Oriente Viajes y Orienteviajes.com son marcas registradas. Queda por tanto prohibida la reproducción, retransmisión, copia y/o redifusión total o parcial de la misma, cualquiera que sea su finalidad y el medio utilizado para ello sin autorización expresa de orienteviajes.com.
La empresa Vista Oriente Trading S.L. está adherida al Sistema Arbitral de Consumo de la agencia española de consumo, seguridad alimentaria y nutrición (dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), por lo que ofrece a los consumidores la posibilidad de resolver hipotéticas reclamaciones a través de un procedimiento rápido, eficaz, gratuito, con fuerza ejecutiva y sin necesidad de acudir a los Tribunales de Justicia.



Quienes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoVISTA ORIENTE TRADING SL / Agencia de viajes, con licencia: 791 / CALLE SANTA MARIA 20, MADRID, 28014Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b