KANDOVAN
kandovan

Kandovan,  antiguo pueblo de piedra con más de 700 años. Es el único pueblo rocoso del mundo habitado por personas hace unos 6.000 años.  El pueblo se asemeja a las imágenes de los cuentos de hadas. Conos naturales, esparcidos en una amplia zona, sirven como viviendas humanas en formaciones rocosas que parecen haber sido obra de los escultores. Al llegar más cerca de las viviendas, el visitante se da cuenta de que estos conos huecos interconectados con aberturas en su superficie juegan el papel de las ventanas reales.


Se dice que las formaciones inusuales de cono se formaron a partir de la ceniza volcánica y escombros arrojados durante una erupción del Monte Sahand, que se endurecieron y formaron por los elementos durante miles de años. La roca de Sahand es aproximadamente de un millón de años y se cree que la última erupción del Monte Sahand pudo haber ocurrido dentro de la época del Holoceno en los últimos 11.000 años.

 

Lugares de interés:


Monte Sahand

Es un volcán inactivo que tiene un lago (cráter) rodeado por 12 picos, el más alto se eleva a una altura de 3.707 metros. La mayoría de las casas cueva son de dos a cuatro pisos de altura. En una típica casa de cuatro pisos, la planta baja o primera se utiliza como un refugio de animales, en los próximos dos plantas se utilizan como sala de estar y la planta superior se utiliza para el almacenamiento.


Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Oriente Viajes
Dirección: Santa María 20, CP 28014, Madrid


Especialistas en viajes a Irán y Asia Central

Concretar cita con llamada previa.

Teléfonos: 914615374 -914294022- 610300881
Mail: info@orienteviajes.com
Facebook: https://www.facebook.com/OrienteViajes
Twitter: @OrienteViajes

VISTA ORIENTE TRADING S.L.

Dirección fiscal: Torrelaguna, 72, bajo A, 28043 Madrid
Agencia registrada en la Comunidad de Madrid. CICMA Nº3023.



Oriente Viajes y Orienteviajes.com son marcas registradas.

Queda por tanto prohibida la reproducción, retransmisión, copia y/o redifusión total o parcial de la misma,
c
ualquiera que sea su finalidad y el medio utilizado para ello sin autorización expresa de orienteviajes.com


La empresa Vista Oriente Trading S.L. está adherida al Sistema Arbitral de Consumo de la agencia española de consumo, seguridad alimentaria y nutrición (dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), por lo que ofrece a los consumidores la posibilidad de resolver hipotéticas reclamaciones a través de un procedimiento rápido, eficaz, gratuito, con fuerza ejecutiva y sin necesidad de acudir a los Tribunales de Justicia.