Itinerario Isfahan y Norte de Irán 14 octubre 2019


"ISFAHÁN Y NORTE DE IRAN"

13 DÍAS / 12 NOCHES


SALIDA: 14 OCTUBRE
VUELTA: 26 OCTUBRE


PRECIO DE LA OFERTA CON TODO INCLUIDO
POR PERSONA EN BASE HABITACIÓN DOBLE EN HOTELES DE 4* Y HOTELES EN CASAS TRADICIONALES*, CON MEDIA PENSIÓN Y VIAJANDO EN GRUPO:   2100 €

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 300 €


Nota: El visado de Irán no se refleja en el pasaporte y el sello del visado va en un folio emitido por la Embajada.

Precios sujetos a revisión el lunes de cada semana por posible cambio de tarifas de los vuelos internacionales. Una vez reservado el viaje en firme, los precios no sufrirán cambios.

LUNES 14 OCTUBRE: VUELO A ISFAHÁN
Llegada a Isfahán (La perla del Oriente). Traslado al hotel y alojamiento.

MARTES 15 OCTUBRE: ISFAHÁN
Día completo de visitas en Esfahán (la gran Plaza “Naghshe Jahan”, el Gran Bazar,  La Mezquita de Imam (Shah), La Mezquita de Sheikh Lotfollah,  la Mezquita de Viernes (Jame), el Palacio Aliqapu), alojamiento en hotel en Isfahán



MIÉRCOLES 16 OCTUBRE: ISFAHÁN
Día completo de visitas en Esfahán (el Palacio Chehel Sotún (Cuarenta columna), el Palacio Hasht Behesht, Visita al barrio armenio de Jolfa, sus callejuelas y la catedral de Vank, los puentes históricos de Kaju y Sioseh Pol), alojamiento en el hotel en Isfahán. 



JUEVES 17 OCTUBRE: ISFAHÁN- ABYANEH- KASHAN
Salida hacia Kashan (a 216 km), en el camino visita al pueblo histórico de Abyaneh (cuyos habitantes siguen la fe de Zaratustra, la religión preislámica de los persas). 
Llegada a Kashan y visitas a la ciudad de Kashan (El Jardín de Fin: patrimonio de la UNESCO, la Mezquita Agha Bozorg, la Casa histórica de Boroyerdi)
Alojamiento en hotel en Kashan.



VIERNES 18 OCTUBRE: KASHAN- QOM- TEHERÁN
Salida hacia la capital Teherán, en el camino visita a la ciudad de Kashan (El Jardín de Fin: patrimonio de la UNESCO, la Mezquita Agha Bozorg, la Casa histórica de Boroyerdi, la Mezquita y Madresah Agha Bozorg) y una parada en la Ciudad Santa de Qom para visitar al Mausoleo de “Masumeh", reanudar el viaje hacia Teherán llegada y alojamiento en hotel en Teherán. 




SÁBADO 19 OCTUBRE: TEHERÁN- QAZVIN-ZANJAN
Salida hacia Zanjan, en el camino visitar la histórica ciudad de Qazvin (la primera capital de Los Safávidas (la Mezuita del Viernes (Masjede Jame), Santuario de Shahzadeh Hossein, el Palacio Museo Chehel Sotun, la Puerta de Teherán (Darvaze Ghadime Tehran), continuar la ruta hacia Zanjan, llegada y alojamiento en hotel en Zanjan. 


DOMINGO 20 OCTUBRE: ZANJAN- TAKHTE-SOLEIMAN- MARAGHEH 
Salida hacia Maragheh, en el camino visita a Takhte-Soleiman (el Trono de Salomó): Santuario de Zoroastrismo y del antiguo Imperio Sasánida y Patrimonio de la Humanidad, seguir la ruta hacia Maragheh, llegada y visita a las famosas cúpulas de Maragheh: Gonbade Kabud (la Cúpula Azul), Gonbad Sorkh (la Cúpula Roja) y Gonbad Ghaffarieyh ( la Cúpula Ghaffariyeh), alojamiento en hotel en Maragheh.





LUNES 21 OCTUBRE: MARAGHEH-TABRIZ
Salida hacia Tabriz, llegada y visita a la ciudad (el Bazar, el Museo de Azerbayejan, la Mezquita Kabud (Azul), el Parque Elgoli). Alojamiento en Tabriz.


MARTES 22 OCTUBRE: TABRIZ- KANDOVAN- ARDEBIL- SAREIN
Salida hacia Sarein, en el camino visita al pueblo histórico de Kandovan (uno de los tres pueblos en rocas del mundo) y disfrutar de los paisajes de este Pueblo Troglodita. Salida hacia Ardebil y visita del Mausoleo de Sheikh Safieddin.
Llegada y alojamiento en hotel en Sarein



MIÉRCOLES 23 OCTUBRE: SAREIN- ARDEBIL- ANZALI
Salida  hacia el puerto marítimo de la ciudad de Anzali. Visitar de nuevo la ciudad de Ardebil donde la celebración del Martirio del nieto del Profeta cuenta con ceremonias especiales en toda la ciudad. Seguimos hacia el Mar Caspio y Anzali. Alojamiento en Anzali.

Related image


JUEVES 24 OCTUBRE: ANZALI- MASULEH- TEHERÁN
Disfrutar de los paisajes verdes y menos conocidos de Irán, salida hacia la Capital, en el camino visita al pueblo histórico de Masuleh, llegada a Teherán y alojamiento en hotel en Teherán



VIERNES 25 OCTUBRETEHERÁN
Día completo de visitas en la capital: Museo Reza Abbasi,  el Museo de Ceràmica y Vidrio, Palacio Saad Abad. Por la tarde en el norte de Teherán paseo por el bazar de Tajrish y visita al Mausoleo de Imamzadeh Saleh. 
Alojamiento en el hotel en Teherán.

 
SÁBADO 26 OCTUBRE: TEHERÁN- ORIGEN
Traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de regreso. Fin de viaje


SERVICIOS INCLUIDOS:


• VUELOS INTERNACIONALES

• VUELO DOMÉSTICO 

• TODOS TRASLADOS, COCHE CON CHÓFER

• HOTELES MENCIONADOS DE CATEGORÍA 4* Y HOTELES EN CASAS TRADICIONALES SEGÚN EL ITINERARIO.

•  RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN

• VISITAS Y EXCURSIONES SEGÚN EL ITINERARIO. ENTRADAS A LOS MUSEOS Y LUGARES DE INTERÉS. 

• GUÍA HABLA CASTELLANO  DURANTE TODA LA RUTA. 

• PROCESO DE TRAMITACIÓN DE LOS VISADOS

• TASAS DE LOS VISADOS     

 


SERVICIOS NO INCLUIDOS:


• SEGUROS COMPLEMENTARIOS (ASISTENCIA SANITARIA, GASTOS DE ANULACIÓN, AMPLIACIÓN DE COBERTURAS), PROPINAS.


 Nota: El visado de Irán no se refleja en el pasaporte y el sello del visado va en un folio emitido por la Embajada.


* NOTA: LAS CASAS TRADICIONALES SE TRATAN DE ANTIGUAS MANSIONES O PALACETES QUE HAN SIDO REMODELADOS Y SE HAN CONVERTIDO EN HOTELES, CUENTAN CON UN ENCANTO ESPECIAL Y TIENEN TODOS LOS SERVICIOS Y COMODIDADES DE UN HOTEL.