Hoteles en Qom


Oriente Viajes pone a tu disposición los mejores hoteles de Qom en distintas categorías. Si deseas reservar o necesitas informaciones más detalladas, ponte en contacto con nosotros, rellenando el formulario de abajo.


HOTELES 4*

Ubicado en la ciudad de Qom y cerca del santuario sagrado de Fatemeh Masoumeh, el gran hotel Parsia de cuatro estrellas es el hotel más grande y más lujoso de la ciudad, listo para hospedar a peregrinos y a visitantes. El hotel de nueve pisos incluye habitaciones y suites totalmente equipadas con instalaciones y servicios completos, un hermoso vestíbulo, un fantástico restaurante con hermosa vista a la ciudad, una cafetería, recepción y salas de conferencias que brindan a los huéspedes un momento agradable y relajante.



Excelente ubicación a poca distancia a pie del santuario y todas las tiendas locales. Ideal para visitar el Santuario Masoumeh en Qom. Dispone de un pequeño salón de té, mostrador de recepción de mármol en el centro con bellas alfombras persas por todo el sitio.


Formulario de contacto

10+7 =