Hoteles Uzbekistán


Este complejo elegante está situado en Tashkent, a 3 km de la Asamblea Suprema. El Ichanqala Villas ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, sauna y WiFi gratuita. Las habitaciones y casas de campo son cómodas y están decoradas en tonos cálidos, con tejidos de calidad y un interior de estilo oriental. Incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. El Ichanqala alberga un restaurante de cocina uzbeka, un bar salón y una terraza al aire libre. El complejo dispone de billar, sauna y servicio de masajes. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Tashkent. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Servicios más populares

 Conexión WiFi gratuita
 Traslado aeropuerto
 Piscina
 Habitaciones familiares
 Parking gratis
 Piscina interior
 Bar





Lotte City Hotel Tashkent Palace 4*

Este hotel se encuentra en una zona céntrica, a solo 500 metros de la estación de metro de Mustaqillik Maydoni, y cuenta con piscina al aire libre y centro de salud. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una terraza en la azotea. Las habitaciones del Lotte City Hotel Tashkent Palace son de estilo clásico y disponen de TV vía satélite, escritorio y baño con artículos de aseo y secador de pelo. Los restaurantes del hotel ofrecen una selección de especialidades del este de Europa, de Asia e internacionales. Se puede cenar en la terraza de la azotea o en el patio jardín. En el hotel también hay un piano bar. El centro de salud del Lotte City Hotel Tashkent Palace cuenta con gimnasio y sauna y ofrece tratamientos de belleza y masajes. El teatro Alisher Navoi y el Museo Estatal de Uzbekistán se encuentran a 5 minutos a pie del hotel. Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Tashkent. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Servicios más populares

  Conexión WiFi gratuita
 Traslado aeropuerto
 Piscina
 Gimnasio
 Habitaciones familiares
 Parking gratis
 Bar


























































































































































Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Oriente Viajes
Dirección: Santa María 20, CP 28014, Madrid


Especialistas en viajes a Irán y Asia Central

Concretar cita con llamada previa.

Teléfonos: 914615374 -914294022- 610300881
Mail: info@orienteviajes.com
Facebook: https://www.facebook.com/OrienteViajes
Twitter: @OrienteViajes

VISTA ORIENTE TRADING S.L.

Dirección fiscal: Torrelaguna, 72, bajo A, 28043 Madrid
Agencia registrada en la Comunidad de Madrid. CICMA Nº3023.



Oriente Viajes y Orienteviajes.com son marcas registradas.

Queda por tanto prohibida la reproducción, retransmisión, copia y/o redifusión total o parcial de la misma,
c
ualquiera que sea su finalidad y el medio utilizado para ello sin autorización expresa de orienteviajes.com


La empresa Vista Oriente Trading S.L. está adherida al Sistema Arbitral de Consumo de la agencia española de consumo, seguridad alimentaria y nutrición (dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), por lo que ofrece a los consumidores la posibilidad de resolver hipotéticas reclamaciones a través de un procedimiento rápido, eficaz, gratuito, con fuerza ejecutiva y sin necesidad de acudir a los Tribunales de Justicia.