TRANSPORTE

TRANSPORTE

  • Los trenes son lentos y poco frecuentes pero seguros. Son muy útiles cuando se tienen que realizar grandes recorridos. El tren nocturno de Tbilisi a Zugdidi permite conectar con la región de Svanetia a una hora temprana. Tbilisi-Batumi para terminar el viaje y cerrar el bucle también viene bien.
  • Los trenes internacionales para viajar hasta Azerbaiyán y Armenia: Tbilisi-Baku y Tbilis-Erevan, son una opción muy útil para ganar un día y evitar la carretera.
  • En la mayoría de las rutas no hay autobuses sino "marchrutkas" unas furgonetas que una vez que están llenas salen de las estaciones predeterminadas. Las marchrutkas suelen ser frecuentes, fácilmente reconocibles porque suele estar rotulado su destino y pueden ser abordadas dentro de su recorrido urbano o en cualquier punto de la carretera haciéndole el alto, si hay plazas libres se detendrán, si no seguirán su camino.
  • En algunas rutas se usan también taxis compartidos y sólo en las rutas más largas e importantes hay autobuses, como por ejemplo Tbilisi-Bakú o Tbilisi-Batumi.
  • También se pueden alquilar taxis privados, donde se puede hacer un alto para fotografiar el paísaje y se puede ganar tiempo incluyendo varias visitas en una sola excursión siendo muy baratos en comparación con España.
  • También se pueden alquilar en la calle unos taxis para hacer determinadas rutas turísticas por el país con un recorrido especifico predeterminado(tanto excursiones de medio día, como de varios días).

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Oriente Viajes
Dirección: Santa María, 20. 28014, Madrid


Especialistas en viajes a Irán y Asia Central

Concretar cita con llamada previa.

Telefonos: 914615374 -914294022- 610300881
Mail: info@orienteviajes.com
Facebook: https://www.facebook.com/OrienteViajes
Twitter: @OrienteViajes

VISTA ORIENTE TRADING S.L.

Dirección fiscal: Torrelaguna, 72, bajo A, 28043Madrid
Agencia registrada en la Comunidad de Madrid. CICMA Nº3023.



Oriente Viajes y orienteviajes.com son marcas registradas.

Queda por tanto prohibida la reproducción, retransmisión, copia y/o redifusión total o parcial de la misma,
c
ualquiera que sea su finalidad y el medio utilizado para ello sin autorización expresa de orienteviajes.com


La empresa Vista Oriente Trading S.L. está adherida al Sistema Arbitral de Consumo de la agencia española de consumo, seguridad alimentaria y nutrición (dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), por lo que ofrece a los consumidores la posibilidad de resolver hipotéticas reclamaciones a través de un procedimiento rápido, eficaz, gratuito, con fuerza ejecutiva y sin necesidad de acudir a los Tribunales de Justicia.