SANANDAJ
1

Sanandaj es conocida por su belleza natural, y sus manantiales de agua dulce y su geografía montañosa atraen a muchos turistas cada año. El arte y la arquitectura también son un componente importante de las atracciones turísticas locales

 

Sanandaj, o Sine, es la capital de la provincia de Kurdistán, en el noroeste de Irán, y se encuentra a 95 millas (153 km) de la frontera entre Irán e Irak. La población de Sanandaj se compone principalmente de kurdos étnicos, con minorías armenias, judías y árabes. Mientras que la ciudad moderna de Sanandaj tiene alrededor de 300 años, las aldeas circundantes tienen más de 2000 años.

 

Lugares de interés:

 

Edificio Asef Vaziri

La mansión de Asef Vaziri llamada "casa kurda" como símbolo de la identidad cultural de la tribu kurda es la reliquia cultural más valiosa de la ciudad de Sanandaj, al oeste de Irán. La construcción original del edificio contiene la mayor parte del lado norte que incluye la sala ceremonial , salas y corredores partes y algunas partes de los espacios orientales se relaciona con la época de Safávida y las otras partes o componentes se han añadido en los períodos Qajar y Pahlavi.

 

Lago Zarivar

El humedal de agua dulce, el lago Zarivar, conocido como un paraíso perdido en la provincia occidental iraní de Kurdistán, nunca deja de sorprender a los visitantes. El lago Zarivar o Zeribar, con una longitud de 5 km y un ancho máximo de 1,6 km, se encuentra cerca de la ciudad de Marivan.

 

El nombre está compuesto por Zre (mar) y el sufijo -bar, que en kurdo significa lago. Zarivar, un lago tan soñador, no es alimentado por ningún río y su agua es proporcionada únicamente por la nieve derretida en las montañas circundantes. Las montañas están cubiertas de bosques de diversas especies como robles, peras y almendras.

 

Mansión Khosrow Abad

Esta mansión está en el bulevar Khosro - Abad. Es un edificio único que alguna vez fue el centro de los gobernadores ardalani, especialmente Khosro Khan Ardalan. La mansión con su jardín tiene dos partes principales: el palacio real al oeste del edificio con una entrada con pilares y la parte este con pilares que domina el área exterior de la mansión. Además de estas dos partes principales, también hay otras partes como el baño, el servicio y la habitación del portero. Entre los elementos arquitectónicos de esta mansión, podemos nombrar los ladrillos, Oroosies y el estanque en forma de cruz que se encuentra dentro de la mansión. 


Mezquita Jameh

La mezquita Jameh de Sanandaj o Dar al-Ehsan se construyó en el período de Qajar y se encuentra en el corazón de Sanandaj. La mezquita de Jameh de Kurdistán es la mezquita más gloriosa y elegante de la provincia de Kurdistán y la aplicación de materiales de construcción perfectos para construirla y decorarla, sus inmensas construcciones de adobe acompañadas de inscripciones y escritos son características destacadas de la mezquita.

 

Montaña Abidar

La montaña Abidar, que se encuentra en el este de Sanandaj, es el lugar donde la gente hace senderismo y tiene muchos hermosos parques. Tiene caminos en los lugares más altos del monte para aumentar la accesibilidad incluso para personas mayores, sin destruir la vista original. También cuenta con uno de los mayores cines al aire libre, Abidar Open Air Cinema.

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Oriente Viajes
Dirección: Santa María 20, CP 28014, Madrid


Especialistas en viajes a Irán y Asia Central

Concretar cita con llamada previa.

Teléfonos: 914615374 -914294022- 610300881
Mail: info@orienteviajes.com
Facebook: https://www.facebook.com/OrienteViajes
Twitter: @OrienteViajes

VISTA ORIENTE TRADING S.L.

Dirección fiscal: Torrelaguna, 72, bajo A, 28043 Madrid
Agencia registrada en la Comunidad de Madrid. CICMA Nº3023.



Oriente Viajes y Orienteviajes.com son marcas registradas.

Queda por tanto prohibida la reproducción, retransmisión, copia y/o redifusión total o parcial de la misma,
c
ualquiera que sea su finalidad y el medio utilizado para ello sin autorización expresa de orienteviajes.com


La empresa Vista Oriente Trading S.L. está adherida al Sistema Arbitral de Consumo de la agencia española de consumo, seguridad alimentaria y nutrición (dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), por lo que ofrece a los consumidores la posibilidad de resolver hipotéticas reclamaciones a través de un procedimiento rápido, eficaz, gratuito, con fuerza ejecutiva y sin necesidad de acudir a los Tribunales de Justicia.