ARDEBIL

La Hermosa región de Ardabil, con sus atractivos naturales e históricos que la hacen única, se encuentra en el noroeste de Irán. La capital de la región es la ciudad de Ardabil y se pueden mencionar, entre otras ciudades importantes, Khalkhal, Meshgin Shahr, Bilehsavar y Pars Abad. El pico más alto de la región es Mount Sabalan, que se encuentra al noroeste de la provincia de Ardabil.

                Historia:

Muchos historiadores del período islámico han atribuido la fundación de la ciudad de Ardabil al rey Sassanid Firuz. Pero la ciudad de Ardabil tiene más de 1500 años. Esta región en el momento de los aqueménidas tenía una gran importancia política y militar, ya que era el lugar donde los ejércitos se reunían para proteger las fronteras del norte del imperio. De acuerdo con algunas historias Avesta parece que el profeta iraní Zoroastro nació cerca de la Dayi río Yata, el antiguo nombre de hoy Aras River, y ha escrito su libro sagrado en la montaña Sabalan, a continuación, elegir la zona de Ardabil propagación de su fe. En el momento de la conquista árabe de la meseta iraní, Ardabil fue el mayor del Azarbayejan ciudad, cayó en manos de los ejércitos islámicos hasta la invasión de los mongoles era el centro del gobierno en la región. Desde la ciudad de Ardabil, Shah Ismail I, el fundador de la dinastía Safávida, comenzó su levantamiento para formar un gobierno iraní y más tarde eligió a Tabriz como la capital oficial de Irán. Durante el período Safávida, desde el punto de vista económico y político, Ardabil se encontraba entre las principales ciudades del país, estando ubicada a lo largo de la ruta comercial entre Irán y Europa. La seda y otros productos comerciales ingresaron a la región de Ghilan y pasaron desde Ardabil, desde donde fueron exportados a Europa.

Lugares de interés

El castillo de Qahqaheh fue descubierto en una aldea en la provincia de Hurand en la cima de una montaña muy alta y en el período safávida fue la prisión de los opositores políticos. La arquitectura de la estructura es notable y presenta una pared de la ciudad compleja, habitaciones, torres, prisiones y otros sectores.

El castillo de Ultan se encuentra cerca de la aldea de Ultan en el área de Pars Abad y pertenece a la época de los partos.

El antiguo castillo (Meshgin Shahr) en la parte oriental del valle de Bagh-e Nouruz en meshginshahr zona en la que se encuentra un castillo en un piso muy inclinado conecta a Khiyavchay río y frente a ella es Roca de la inscripción se remonta al período sasánida Pahlavi.

Lago Shurabil está ubicado al sur de Ardabil y sus aguas son saladas. Es el lugar de encuentro de los habitantes de la ciudad en los días festivos y fines de semana. El ecosistema de la Shirván Darasi: está al sureste de la ciudad de meshginshahr y es el hábitat permanente de muchos animales: cabras, cerdos, zorros, lobos, ovejas y ovejas, conejos, perdices, palomas, palomas y otras especies animales migratorios y aves.

El mausoleo de Sheikh Safioddin Ardabili este mausoleo se compone de una serie de construcciones de diferentes épocas y, por primera vez, fue la voluntad de Shah Tahmasp Safavide quien asumió la apariencia de una estructura unitaria. Este complejo monumental está vinculado a la casa gobernante de los safávidas, de hecho, hay muchos reyes de la dinastía enterrados allí, incluido Shah Ismail I.

La gran mezquita de Ardabil es un gran edificio que data de la época Seljuq y se encuentra en el cementerio del distrito de Pir-e Shamsoddin. En la pared del minarete había dos inscripciones en piedra que fueron transferidas a un museo.

Clima

Los inviernos muy fríos y la suave estación de verano caracterizan el clima de esta región considerada una de las más frías del país.

Artesanía

La artesanía de la región de Ardabil es muy variada. Los ejemplos de artesanía y artefactos de las ciudades, pueblos y poblaciones nómadas de esta región son: diversos tipos de alfombras, chales, telas barnizadas, kilims, Jajim, almohadas y telas bordadas, bolsos y mochilas hechas a mano, varios objetos hecho de metal, madera, cobre y bronce, cubiertos hechos a mano, objetos de cuero hechos a mano, objetos con incrustaciones tradicionales y cerámica. También los diferentes tipos de postres, miel Halva y Ardabil son parte de las famosas especialidades de la región.

Cocina local

Incluso los platos tradicionales y la cocina local de la región de Ardabil son famosos y algunos deliciosos platos se preparan solo en esta área y son parte de sus atractivos turísticos. El plato regional más famoso es Ash-e Dugh, la sopa con suero de leche. La miel de Sabalan tiene una reputación nacional y es apreciada en todo el país. El desayuno en la región es particularmente popular y consiste en miel, pan fresco y mantequilla local. Otros platos tradición Azari que se prepara a fondo en esta región son: Pichaq Qeime, diferentes tipos de tortilla (Kuku), Reshte Polo Qeisi, Amaj Bayledi, salsa de zanahoria, arroz con leche, Bastar Polo y Kuku Mah Otro sabroso. condimentos, entrantes y postre de la región de Ardabil hay: diferentes tipos de sottoaceti local, varios tipos de ensalada tales como pimientos verdes, diferentes tipos de mermelada, tales como los de rosas, zanahorias, cerezas, balang, limones, plátanos y cáscaras de pistacho.

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Oriente Viajes
Dirección: Santa María, 20. 28014, Madrid


Especialistas en viajes a Irán y Asia Central

Concretar cita con llamada previa.

Telefonos: 914615374 -914294022- 610300881
Mail: info@orienteviajes.com
Facebook: https://www.facebook.com/OrienteViajes
Twitter: @OrienteViajes

VISTA ORIENTE TRADING S.L.

Dirección fiscal: Torrelaguna, 72, bajo A, 28043Madrid
Agencia registrada en la Comunidad de Madrid. CICMA Nº3023.



Oriente Viajes y orienteviajes.com son marcas registradas.

Queda por tanto prohibida la reproducción, retransmisión, copia y/o redifusión total o parcial de la misma,
c
ualquiera que sea su finalidad y el medio utilizado para ello sin autorización expresa de orienteviajes.com


La empresa Vista Oriente Trading S.L. está adherida al Sistema Arbitral de Consumo de la agencia española de consumo, seguridad alimentaria y nutrición (dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), por lo que ofrece a los consumidores la posibilidad de resolver hipotéticas reclamaciones a través de un procedimiento rápido, eficaz, gratuito, con fuerza ejecutiva y sin necesidad de acudir a los Tribunales de Justicia.