QAZVIN

Es una ciudad de Irán, capital y ciudad más populosa de la homónima provincia de Qazvín. Qazvín fue una antigua capital del Imperio Persa y hoy en día se conoce como la capital de la caligrafía iraní. Es famosa por su Baklava, los patrones de la alfombra, poetas, periódico político y la influencia pahlavi (persa medio) Baghlava en su acento. 

Historia:

La historia de la región de Qazvin está vinculado en el momento de los medos, pero las excavaciones llevadas a cabo en los campos de esta zona revelan que una de las obras más antiguas de Zaghe Tepe sitio, cerca del pueblo de Sagaz Abad, son los hallazgos pertenecen al séptimo milenio reenviar a Cristo En la antigüedad, el territorio de Kaspin ya era próspera y densamente poblada, sin embargo, durante el período de los sasánidas, esta región se hizo más próspera gracias a la fundación de la ciudad de Shar-e Shapuri, también llamado Shad Shapur, adquirió sus propias características. Estas peculiaridades ambientales han hecho que esta región sea bienvenida como soldados y guerreros, con castillos, torres, bastiones y fortificaciones. En la era islámica, a saber, desde el año 24 de la egghira lunar, el área de Qazvin se desarrolló rápidamente y durante un corto tiempo se llamó "la puerta del paraíso".
La ciudad de Qazvin fue la capital del arte caligráfico de Irán y, gracias a la gran caligrafía del pasado, todavía se la considera hoy como uno de los principales polos de la caligrafía del país e incluso del mundo.

Lugares de interes

Entre los lugares famosos de esta región podemos mencionar los siguientes: la Fuente de agua caliente de Yale Gonbad, la fuente de agua caliente Kharaqan, glaciar Angul, las laderas del sur Monte Siyalan, Valle Andaj Rud, el Cueva de Soltan Bagh, Cueva de Aq Baba, Cueva de Chehel Dokhtar y Lago de Avan.

El castillo de Alamut fue construido originalmente en el siglo IX a una altura de más de 6,800 pies. Fue construido de tal manera que solo tenía una entrada aceptable que serpenteaba alrededor del acantilado, dificultando la conquista de la fortaleza. Pero en 1090 DC, un hombre llamado Hassan-i Sabbah pudo hacer eso. El nombre Alamut vino de un antiguo rey persa, quien, mientras estaba en una expedición de caza en un valle remoto, siguió a una enorme águila y la vio aterrizar en una roca en la cima de una montaña difícil de alcanzar. El Rey lo tomó como un augurio favorable y, al darse cuenta del valor estratégico de la ubicación, construyó un castillo allí, llamándolo 'Alamut', que significa 'El Nido del Águila'.

Chehel Sotoun Mansion o Pavilion es uno de los monumentos más importantes del período safávida en Qazvin, ubicado en el centro de la ciudad de Qazvin, al sur de Sabzeh Meidan (Azadi Sqaure) en un gran jardín. Es el único kiosco que queda de los complejos del palacio real del período del Shah Tahmasp. Este monumento fue restaurado por Mohammad Bagher Sa'ad Al-Saltaneh, el entonces gobernador de Qazvin, en el período Qajar y nombrado "Chehel Sotoun". Los murales del primer piso son un buen ejemplo de la miniatura Qazvin y disfrutan de fama mundial. El estilo de estos murales se ha inspirado en los cambios políticos, de modo que la aparición de Nader Shah y la dinastía Afsharid se puede ver en Chehel Sotoun. Además, la aparición de Qajar se puede ver en la tercera capa de los murales del palacio que se han desvanecido con el tiempo. Estas paredes que están decoradas con murales son únicas, y la existencia de tres capas de murales demuestran el paso de diferentes períodos históricos. Este monumento se está utilizando actualmente como museo de la caligrafía.

Aminiha Hosseiniyeh es una hosseiniyeh histórica en el barrio de Akhund (Molavi) de Qazvin, Irán. Construido en 1858, comprende 16 estructuras interconectadas, construidas por un comerciante llamado, Haj Mohammad Reza Amini. La zona de luto pública o Hosseinieh consta de tres salas paralelas que se ejecutan en dirección este a oeste con ventanas de guillotina de madera que están interconectadas entre sí. La sección debajo de los pasillos comprende sectores como la bodega, el sótano, el almacén y la cocina, que tener acceso al patio norte y sur. La pared orientada al norte del patio sur es de piedra con innumerables relieves. La parte más bella de la casa del martes, que se encuentra paralela entre sí y está conectada por una hermosa hoja se hace. South Hall sin fajas de riendas y obras maestras de arte en vidrio de colores, pinturas en el techo, trabajos en espejo, envoltura manual del cuenco decorado con estuco y madera.

Sa'd al-Saltaneh Carvansarai en el área de 6,2 hectáreas se construyó durante el reinado de Naser-al-Din Shah en la Era de Qajar en el centro de Qazvin. Es uno de los mejores Carvansarais urbanos de Persia y la posada interior más grande del mundo. El constructor de este complejo fue Sa'd al-Saltaneh Isfahani para quien el nombre de Carvansarai. El Carvansarai está construido sobre un plan cuadrado con 4 Iwans frente a un patio. Antes de la primera Guerra Mundial, el Carvansarai era el centro de comercio y negocios en la ciudad, pero después de los cambios políticos en el gobierno ruso, perdió su puente de conexión con Europa y el resto de Asia y continuó su. . vida económica vida media. Algunas salas de Caravanserai de Sa'd al-Saltaneh funcionaban como puestos de comercio independientes y algunas para almacenamiento y una parte de Caravanserai se convirtieron en una planta de producción de cereales y pasas de uva.

Clima

El clima de la región de Qazvin es frío en la parte norte, mientras que es templado en las áreas del sur. En los territorios del norte hay una estación fría de invierno con fuertes nevadas y una temporada de verano templada, mientras que las llanuras meridionales tienen inviernos relativamente fríos y veranos cálidos.


Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Oriente Viajes
Dirección: Santa María, 20. 28014, Madrid


Especialistas en viajes a Irán y Asia Central

Concretar cita con llamada previa.

Telefonos: 914615374 -914294022- 610300881
Mail: info@orienteviajes.com
Facebook: https://www.facebook.com/OrienteViajes
Twitter: @OrienteViajes

VISTA ORIENTE TRADING S.L.

Dirección fiscal: Torrelaguna, 72, bajo A, 28043Madrid
Agencia registrada en la Comunidad de Madrid. CICMA Nº3023.



Oriente Viajes y orienteviajes.com son marcas registradas.

Queda por tanto prohibida la reproducción, retransmisión, copia y/o redifusión total o parcial de la misma,
c
ualquiera que sea su finalidad y el medio utilizado para ello sin autorización expresa de orienteviajes.com


La empresa Vista Oriente Trading S.L. está adherida al Sistema Arbitral de Consumo de la agencia española de consumo, seguridad alimentaria y nutrición (dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), por lo que ofrece a los consumidores la posibilidad de resolver hipotéticas reclamaciones a través de un procedimiento rápido, eficaz, gratuito, con fuerza ejecutiva y sin necesidad de acudir a los Tribunales de Justicia.