El tiempo en Uzbekistán


Si hay algo que caracteriza el clima en Uzbekistán son las diferencias extremas de temperatura. Mejor evitar tanto el invierno como el verano, que pueden ser extremadamente fríos o calusosos respectivamente, con temperaturas de hasta -60 a 40 grados, según la región.

En Tashkent y en sus alrededores puede hacer mucho calor en verano y mucho frío en invierno. Por lo tanto, elegiremos los meses de abril y mayo, o los de septiembre y octubre para visitar esta parte de Uzbekistán.


En Samarkanda y Bukhara es recomendable viajar entre abril y junio o en agosto-septiembre. En julio hace mucho calor.

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b


Concretar cita con llamada previa

ORIENTE VIAJES
Dirección Comercial: Santa María 20, CP 28014, Madrid
Teléfonos: 914615374 -914294022- 610300881


VISTA ORIENTE TRADING S.L.
Agencia registrada en la Comunidad de Madrid. CICMA Nº3023.

Oriente Viajes y Orienteviajes.com son marcas registradas. Queda por tanto prohibida la reproducción, retransmisión, copia y/o redifusión total o parcial de la misma, cualquiera que sea su finalidad y el medio utilizado para ello sin autorización expresa de orienteviajes.com

La empresa Vista Oriente Trading S.L. está adherida al Sistema Arbitral de Consumo de la agencia española de consumo, seguridad alimentaria y nutrición (dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), por lo que ofrece a los consumidores la posibilidad de resolver hipotéticas reclamaciones a través de un procedimiento rápido, eficaz, gratuito, con fuerza ejecutiva y sin necesidad de acudir a los Tribunales de Justicia.