Visado Uzbekistán

Visado a Uzbekistán

    La obtención de un visado es condición imprescindible para entrar en la República de Uzbekistán. El visado se solicita en la Embajada o representación consular de Uzbekistán más cercana. Los visados turísticos se expiden al presentar la carta de invitación, aprobada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Uzbekistán.

Si viene a Uzbekistán desde un país donde no haya Embajada o Consulado de la República de Uzbekistán, podrá recibir el visado en la Embajada o Consulado de Uzbekistán en otro país o recibir el visado a la llegada, en el Aeropuerto Internacional de Tashkent. Para ello la persona u organización que invita, y que se encuentra en Uzbekistán, debe previamente dirigirse al Ministerio de Asuntos Exteriores para recibir una carta de confirmación escrita y enviarla al turista. Esta carta de confirmación se presenta en el control de pasaportes en el Aeropuerto Internacional de Tashkent y con esta carta se consigue el visado.


Documentos necesarios:

- Pasaporte original (con al menos 6 meses de válidez)

- Fotografía tamaño carnet

- Formulario de solicitud de visado


Coste de Visado

     - El coste del visado a Uzbekistán para los ciudadanos de los EEUU es de 70€, independientemente de la duración de su estancia. Para los ciudadanos de los EEUU la carta de Invitación no es necesaria.

     - Los ciudadanos de Austria, Bélgica, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Alemania, España, Italia, Francia, Suiza y Japón, que solicitan el visado de turista para el período de hasta un mes no necesitan la carta de Invitación. El Consulado debe expedir el visado durante dos días.


Si quieres gestionar tu visado a Uzbekistán con nosotros, consúltanos:

Formulario de contacto

10+5 =
Aprovecho la oportunidad, quiero apuntarme al boletín informativo.

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Oriente Viajes El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a orienteviajes+booking@gmail.com de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Oriente Viajes
Dirección: Santa María, 20. 28014, Madrid


Especialistas en viajes a Irán y Asia Central

Concretar cita con llamada previa.

Telefonos: 914615374 -914294022- 610300881
Mail: info@orienteviajes.com
Facebook: https://www.facebook.com/OrienteViajes
Twitter: @OrienteViajes

VISTA ORIENTE TRADING S.L.

Dirección fiscal: Torrelaguna, 72, bajo A, 28043Madrid
Agencia registrada en la Comunidad de Madrid. CICMA Nº3023.



Oriente Viajes y orienteviajes.com son marcas registradas.

Queda por tanto prohibida la reproducción, retransmisión, copia y/o redifusión total o parcial de la misma,
c
ualquiera que sea su finalidad y el medio utilizado para ello sin autorización expresa de orienteviajes.com


La empresa Vista Oriente Trading S.L. está adherida al Sistema Arbitral de Consumo de la agencia española de consumo, seguridad alimentaria y nutrición (dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), por lo que ofrece a los consumidores la posibilidad de resolver hipotéticas reclamaciones a través de un procedimiento rápido, eficaz, gratuito, con fuerza ejecutiva y sin necesidad de acudir a los Tribunales de Justicia.