Visado Uzbekistán


Visado a Uzbekistán

Según el Decreto del Presidente de la República de Uzbekistán “Sobre las medidas adicionales para acelerar el desarrollo del turismo en la República de Uzbekistán” desde el 1 de febrero de 2019 para los ciudadanos de España y todos los países miembros de la Unión Europea se introduce un régimen sin visado para la entrada y la estancia en la República de Uzbekistán por un período de 30 días.

El régimen sin visado se aplica para los ciudadanos de 45 países, titulares de todas las categorías de pasaportes (diplomáticos, oficiales y civiles), que planean visitar la República de Uzbekistán por un período de hasta 30 días, independientemente del propósito de su viaje. Para ingresar al país, una persona debe tener un pasaporte nacional válido.

El régimen de 30 días sin visado entra en vigencia desde el momento en que cruza la frontera estatal de la República de Uzbekistán y, a medida que expiran 30 días, el ciudadano extranjero debe abandonar la República. El hecho de superar a los 30 días de estancia sin visado es una violación del reglamento para la estancia de ciudadanos extranjeros en la República de Uzbekistán y conlleva responsabilidad administrativa.


Si quieres gestionar tu visado a Uzbekistán con nosotros, consúltanos:

Formulario de contacto

4+2 =