Itinerario Norte de Irán y Mashad 1 mayo 2020


NORTE DE IRÁN Y MASHAD 10 DÍAS/ 9 NOCHES



SALIDA: 1 MAYO
VUELTA: 10 MAYO

PRECIO DE LA OFERTA CON TODO INCLUIDO: 2180 €

POR PERSONA EN BASE HABITACIÓN DOBLE EN HOTELES DE 4*, CON MEDIA PENSIÓN Y VIAJANDO EN GRUPO


SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 250 €

Precios sujetos a revisión el lunes de cada semana por posible cambio de tarifas de los vuelos internacionales. Una vez reservado el viaje en firme, los precios no sufrirán cambios.


ITINERARIO


Día 1: VUELO ORIGEN/ MASHAD
Coger el vuelo con destino a Mashad con escala, Llegada a Mashad a la madrugada del día siguiente, transfer al hotel.  Alojamiento en hotel en Mashad. Descansar unas horas. 


Día 2: MASHAD
Día completo de visitas a la ciudad de Mashad (el Santuario del Imám Reza y sus alrededores, el Gran Bazar, la Mezquita de Shah, el Colegio Parizad, Darougheh house), alojamiento en hotel en Mashad




Día 3: MASHAD-TEHERÁN
Salida hacia la ciudad de Tus, excursión en Tus y visitar el Templo de Ferdusi: el Gran Poeta creador del Libro de Los Reyes a finales del siglo XI y el principio del XII, por la tarde volver a Mashad. Por la tarde coger el vuelo Mashad/ Teherán. Llegada y alojamiento en Teherán. 


Día 4: TEHERÁN- QAZVIN- ZANJAN 
Salida hacia Zanjan, en el camino visitar la histórica ciudad de Qazvin (la primera capital de Los Safávidas (la Mezuita del Viernes (Masjede Jame), Santuario de Shahzadeh Hossein, el Palacio Museo Chehel Sotun, la Puerta de Teherán (Darvaze Ghadime Tehran), continuar la ruta hacia Zanjan, llegada y alojamiento en hotel en Zanjan. 






Día 5: ZANJAN- TAKHTE-SOLEIMAN- MARAGHEH
Salida hacia Maragheh, en el camino visita a Takhte-Soleiman (el Trono de Salomó): Santuario de Zoroastrismo y del antiguo Imperio Sasánida y Patrimonio de la Humanidad, seguir la ruta hacia Maragheh, llegada y visita a las famosas cúpulas de Maragheh: Gonbade Kabud (la Cúpula Azul), Gonbad Sorkh (la Cúpula Roja) y Gonbad Ghaffarieyh (la Cúpula Ghaffariyeh), alojamiento en hotel en Maragheh.
                               





Día 6: MARAGHEH- TABRIZ
Salida hacia Tabriz, llegada y visita a la ciudad (el Bazar, el Museo de Azerbayejan, la Mezquita Kabud (Azul), el Parque Elgoli), Por la tarde vuelo a Teherán alojamiento en Teherán.






Día 7: TABRIZ- KANDOVAN- SAREIN
Salida hacia Sarein (ciudad con aguas termales), en el camino visita al pueblo histórico de Kandovan (uno de los tres pueblos en rocas del mundo) y disfrutar de los paisajes de este Pueblo Troglodita, continuar la ruta hacia Sarein, llegada y alojamiento en hotel en Sarein. 






Día 8: SAREIN- ARDEBIL- ANZALI
Salida hacia el Mar Caspio (el lago más grande del mundo), en el camino visita a la ciudad de Ardebil (el Mausoleo de Sheikh Safieddin, el bazar, la Mezquita Jomeh), continuar la ruta hacia el puerto marítimo de la ciudad de Anzali, llegada y pasear por las costas del Mar Caspio, alojamiento en hotel en Anzali.





Día 9: ANZALI- MASULEH- TEHERÁN 
Disfrutar de los paisajes verdes y menos conocidos de Irán, salida hacia la Capital, en el camino visita al pueblo histórico de Masuleh, llegada a Teherán y alojamiento en hotel en Teherán. 


Día 10: VUELO DESDE TEHERÁN A ORIGEN. 
Traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de regreso. Fin de viaje


SERVICIOS INCLUIDOS:


• VUELOS INTERNACIONALES

• VUELO DOMÉSTICO DE TEHERÁN A MASHAD

• TODOS TRASLADOS, COCHE CON CHÓFER

• HOTELES MENCIONADOS DE CATEGORÍA 4*

•  RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN

• VISITAS Y EXCURSIONES SEGÚN EL ITINERARIO. ENTRADAS A LOS MUSEOS Y LUGARES DE INTERÉS. 

• GUÍA HABLA CASTELLANO  DURANTE TODA LA RUTA. 

• PROCESO DE TRAMITACIÓN DE LOS VISADOS

• TASAS DE LOS VISADOS     

 


SERVICIOS NO INCLUIDOS:


• SEGUROS COMPLEMENTARIOS (ASISTENCIA SANITARIA, GASTOS DE ANULACIÓN, AMPLIACIÓN DE COBERTURAS), PROPINAS.






Formulario de contacto

4+2 =