HOTELES EN KASHAN


Oriente Viajes pone a tu disposición los mejores hoteles de Kashan en distintas categorías. Si deseas reservar o necesitas informaciones más detalladas, ponte en contacto con nosotros, rellenando el formulario de abajo.



HOTELES 5*

En 1999, en un intento de restablecer una parte de la cultura local de Kashan, Casa Ameriha confió en un equipo capacitado y experimentado para la restauración. Se tomó gran cuidado y atención para restaurar esta valiosa casa basada en su disposición y diseños originales y el proyecto de restauración finalmente finalizado en 2014. Ahora, con quince habitaciones, dos restaurantes, una cafetería y una galería, el Hotel Boutique Saraye Ameriha te ofrece una maravillosa estancia en Kashan, la perla del desierto.




HOTELES 4*

El hotel de cuatro estrellas Negarestan, cerca del Jardín de Fin, es uno de los mejores lugares de alojamiento para los viajeros a Kashan. Todas las habitaciones de este hotel dan al Jardín de Fin. También proporcionan a los huéspedes un hermoso paisaje de Kashan. Algunas de las habitaciones del hotel tienen balcones abiertos y exclusivos que dan al Jardín de Fin que brinda beneficios a la hermosa naturaleza y el clima de Kashan. 


HOTELES TRADICIONALES

Casa tradicional Ehsan, es la primera casa histórica en Kashan que se ha convertido en una casa de huéspedes cultural (hotel tradicional).
Casa historial Ehsan está registrada como patrimonio cultural nacional de Irán. El propietario, Haj Mirza Agha Ehsan, fue un famoso hombre comerciante y terrateniente de Kashan. 



Casa Tradicional Nagin está ubicada en el distrito antiguo de la ciudad de Kashan. Se encuentra cerca del bazar de Kashan en el corazón de la ciudad. El hotel y el complejo de casas son combinaciones de edificios restaurados y reconstruidos de la dinastía Qajar. Aquí podrás disfrutar observando las complejidades tradicionales de los diseños arquitectónicos persas y las finas decoraciones. 


Esta mansión histórica tiene aproximadamente cien años. Fue construido como una casa residencial a finales de la era Qajar. Hotel Spa Ariana es el único spa en Kashan. Se encuentra ubicado en la zona histórica de Kashan. El hotel ofrece diferentes habitaciones, como habitaciones para novios, camas con mosquiteras, habitaciones familiares y habitaciones VIP para ofrecer una hospitalidad de lujo. Hay 4 habitaciones dobles en el hotel. Dos de ellos están en el patio principal y otros dos están en el segundo patio. Además, todas tienen baño privado.

Formulario de contacto

10+7 =