HOTELES EN KERMAN


Oriente Viajes pone a tu disposición los mejores hoteles de Kerman en distintas categorías. Si deseas reservar o necesitas informaciones más detalladas, ponte en contacto con nosotros, rellenando el formulario de abajo.



HOTELES 5*

El hotel Pars de Kerman, de cinco estrellas, se fundó en 2002 en un área de 32 mil metros en una posición adecuada cerca de las zonas históricas y turísticas de Kerman. Hotel International Pars cuenta con instalaciones recreativas completas como piscina, sauna, jacuzzi, sala deportiva, salas de conferencias y banquetes, tienda de cambio de moneda, banco, diferentes tiendas, etc.



HOTELES 4*

El hotel Jahangardi es un 4 estrellas ubicado en la histórica ciudad de Kerman, es una de las mejores opciones de hoteles en esta ciudad.
Cuenta con 53 habitaciones y se encuentra a solo 10 minutos del aeropuerto y a poca distancia de las tiendas.



HOTELES 3*

El Hotel Akhavan es un hotel popular que está situado cerca de los puntos de interés histórico. Un rápido viaje de 7 minutos lleva a los huéspedes al centro de la ciudad. Esta excelente ubicación, combinada con la amabilidad del personal y el ambiente familiar, hace que el hotel sea popular entre los viajeros. Tiene un restaurante de alta cocina que ofrece platos iraníes auténticos y otras delicias locales. El aeropuerto más cercano está a 8 kilómetros de distancia.



Hotel Hezar de Kerman es el hotel nuevo y cercano a los centros comerciales, administrativos, turísticos y el bazar de Kerman, cerca al parque más antiguo de la ciudad (Parque Neshat ) y en la zona tranquila del centro de Kerman.


Formulario de contacto

10+5 =