HOTELES EN ISFAHÁN


Oriente Viajes pone a tu disposición los mejores hoteles de Isfahán en distintas categorías. Si deseas reservar o necesitas informaciones más detalladas, ponte en contacto con nosotros, rellenando el formulario de abajo.


HOTELES 5*

Este complejo de arquitectura gloriosa fue construido en la época del rey sultán Husayn de la dinastía Safávida hace unos 300 años. Fue edificado como un caravansar para proporcionar alojamiento a los viajeros.


El Hotel Parsian Kowsar de Isfahán es uno de los mejores hoteles de cinco estrellas en la ciudad de Isfahán. Con una ubicación única junto a los famosos puentes del río Zayandeh, Si-o-Seh y Khaju. Con fácil acceso a otros lugares históricos de la ciudad. 


HOTELES 4*

Prácticamente es el mejor hotel de 4 estrellas de Isfahán, tanto por los servicios, como por la ubicación. Se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de los lugares de interés histórico y turístico. Está a 20 minutos del aeropuerto. Cuenta con 96 habitaciones. En septiembre de 2016 ha sido premiado como el mejor hotel del año en Irán.

Moderno hotel de 4 estrellas situado en pleno centro de la ciudad de Isfahán. Las habitaciones que conforman el hotel, un total de 70, cuentan con baño privado totalmente equipado. Además, disponen de diferentes comodidades de los cuales podrás disfrutar como: conexión Wi-Fi, TV por cable, aire acondicionado y nevera entre otras. Disfruta de una sesión de ejercicio en el gimnasio del hotel o de un masaje tras un día ajetreado de turismo por la zona.


Hotel Parsian Ali Qapu es un elegante hotel de 4 estrellas con la arquitectura tradicional persa situado en el centro de la ciudad, en una de las calles más famosas e históricas de Isfahán, otorgando a sus huéspedes confort, salud, comodidad y seguridad.


HOTELES 3*

Hotel Traditional Tolou-e Khorshid (que significa salida del sol) está ubicado en el barrio más antiguo de Isfahán y cerca de la Mezquita Jame. La arquitectura de este hotel de nueva construcción es de la época de Qajar y el hotel cuenta con 12 habitaciones tradicionales equipadas alrededor de un hermoso patio central con estanque y fuente de agua, que ofrece un ambiente emocionante. El hotel ofrece sala de desayunos con capacidad para 36 personas y casa de té tradicional. La ubicación del hotel proporciona fácil acceso a algunos de los lugares destacados de Isfahán, como Plaza Naghsh-e Jahan (2,7 km), el palacio Hasht Behesht (3,4 km) y el puente Si-o-Seh (4,8 km). 


El hotel tiene la capacidad de 58 habitaciones, restaurante, cafetería, sauna, jacuzzi, centros de masajes y servicio de habitaciones de 24 horas. El hotel está equipado con todas las instalaciones modernas. Sus 58 habitaciones son dobles, triples, cuádruples y VIP. Las comodidades que ofrecen las habitaciones incluyen teléfono, panel de sonido, servicio de habitaciones, secador para el pelo, televisión y satélite, aire acondicionado, baños modernos y mini bar. El vestíbulo del hotel está decorado con magníficos lustres y luces en estilo iraní. Hotel Venus puede ofrecer comida étnica y moderna. El hotel es muy recomendable para ti, en caso de que desees pasar noches tranquilas de tu viaje por Irán y hacer una excursión en Isfahán.



Formulario de contacto

4+2 =