MASHAD

Mashhad es  la segunda ciudad más grande de Irán.  Si se observa a sus habitantes, veremos una gran cantidad de parejas jóvenes, eso es debido a que la ciudad  es un paraíso para los recién casados, que creen que compartirlo con el Imam bendecirá a su matrimonio. 

Lejos del complejo Haram, Mashhad es un buen lugar para comprar las alfombras, que es un punto de parada natural para los viajes a Turkmenistán o Afganistán.

Lugares de interés:

Haran Mashhad:
Su razón de ser y de la vista principal es la hermosa, enorme y cada vez mayor Haram, que conmemora el martirio AD 817 del octavo Imam del Islam chiíta, Imán Reza. 

El dolor de la muerte de Imam Reza todavía se siente incluso después de un milenio. Alrededor de 20 millones de peregrinos convergen aquí cada año para presentar sus respetos para el imán. Ser testigo de las lágrimas es una experiencia conmovedora, incluso si no eres un musulmán. 


Templo de Ferdusi
El Gran Poeta creador de la mayor parte de la mitología persa  o el notable filólogo y poeta actual Mohammad Reza Shafií Kadkaní.

El 30 de octubre de 2009, aniversario de la muerte del iman Reza, el entonces presidente de Irán, declaró Mashhad como «capital espiritual de Irán».

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Oriente Viajes
Dirección: Santa María, 20. 28014, Madrid


Especialistas en viajes a Irán y Asia Central

Concretar cita con llamada previa.

Telefonos: 914615374 -914294022- 610300881
Mail: info@orienteviajes.com
Facebook: https://www.facebook.com/OrienteViajes
Twitter: @OrienteViajes

VISTA ORIENTE TRADING S.L.

Dirección fiscal: Torrelaguna, 72, bajo A, 28043Madrid
Agencia registrada en la Comunidad de Madrid. CICMA Nº3023.



Oriente Viajes y orienteviajes.com son marcas registradas.

Queda por tanto prohibida la reproducción, retransmisión, copia y/o redifusión total o parcial de la misma,
c
ualquiera que sea su finalidad y el medio utilizado para ello sin autorización expresa de orienteviajes.com


La empresa Vista Oriente Trading S.L. está adherida al Sistema Arbitral de Consumo de la agencia española de consumo, seguridad alimentaria y nutrición (dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), por lo que ofrece a los consumidores la posibilidad de resolver hipotéticas reclamaciones a través de un procedimiento rápido, eficaz, gratuito, con fuerza ejecutiva y sin necesidad de acudir a los Tribunales de Justicia.