MASOLUEH

Con más de un milenio de edad, Masolueh es uno de los más bellos pueblos de Irán. Subiendo a través de los bosques de niebla, las casas de color tierra suben una montaña tan pronunciadamente que el techo de una forma el suelo para la otra. 

La arquitectura Masouleh es única. Los edificios se han construido en la montaña y están interconectados. Patios y techos  sirven como zonas peatonales similares a las calles. Masolueh no permite ningún vehículo de motor para entrar, debido a su diseño único. Es la única ciudad en Irán con una prohibición de este tipo. 

La espectacular arquitectura de Masolueh es conocida popularmente como "El patio del edificio anterior es el techo del edificio abajo".
capas de arcilla de color amarillo el exterior de los edificios en Masolueh. Esto permite una mejor visibilidad en la niebla.

Los edificios son en su mayoría de dos pisos (1er piso y el piso de "tierra") hecha de adobe, cañas y fuste. Una pequeña sala de estar, gran habitación de huéspedes, sala de invierno, salón, aseo y balcón se encuentran generalmente en el 1 ° piso. Un armario frío, granero y estable se encuentran en el piso de abajo, que están conectados a la planta superior por varios pasos estrechos en el interior del edificio.

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Oriente Viajes
Dirección: Santa María, 20. 28014, Madrid


Especialistas en viajes a Irán y Asia Central

Concretar cita con llamada previa.

Telefonos: 914615374 -914294022- 610300881
Mail: info@orienteviajes.com
Facebook: https://www.facebook.com/OrienteViajes
Twitter: @OrienteViajes

VISTA ORIENTE TRADING S.L.

Dirección fiscal: Torrelaguna, 72, bajo A, 28043Madrid
Agencia registrada en la Comunidad de Madrid. CICMA Nº3023.



Oriente Viajes y orienteviajes.com son marcas registradas.

Queda por tanto prohibida la reproducción, retransmisión, copia y/o redifusión total o parcial de la misma,
c
ualquiera que sea su finalidad y el medio utilizado para ello sin autorización expresa de orienteviajes.com


La empresa Vista Oriente Trading S.L. está adherida al Sistema Arbitral de Consumo de la agencia española de consumo, seguridad alimentaria y nutrición (dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), por lo que ofrece a los consumidores la posibilidad de resolver hipotéticas reclamaciones a través de un procedimiento rápido, eficaz, gratuito, con fuerza ejecutiva y sin necesidad de acudir a los Tribunales de Justicia.